Cinco propuestas internacionales engalanan el Fashion Week
Cortesía SJFW/La República
Enviar

3 días de moda ofrecerá el Mercedes-Benz Fashion Week San José

MODA

Cinco propuestas internacionales engalanan el Fashion Week

El diseñador peruano Sergio Dávila habló con MAGAZINE sobre las propuestas que presentará en la cita

Hoy arranca la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentada por Credomatic, cita que tiene como escenario el hotel Real Intercontinental.
En esta oportunidad, ocho diseñadores nacionales exhibirán sus colecciones, y compartirán pasarela con cinco exponentes internacionales.
Entre ellos el peruano Sergio Dávila, quien habló con MAGAZINE previo al evento sobre su propuesta, que, como él describe, es “una costilla” de la colección que está preparando para el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.
“Lo que estamos haciendo es una preprimavera 2016, es una colección exclusiva para Costa Rica, donde el 50% será hombre y 50% para mujer”, comentó el diseñador.
Sus propuestas están inspiradas en diversas ciudades. En esta ocasión le toca el turno a Miami, ya que inyecta mucha cultura y además está conectada a Nueva York y Latinoamérica. También se inspiró en la época del diseñador Gianni Versace.
De sus prendas destaca el uso de materiales naturales peruanos, lo que aporta frescura y suavidad al tacto.
Dávila es el diseñador invitado de la marca S. Pellegrino, firma que este año decidió apostar por el talento latino.
La relación surgió hace un año en Lima, en la reunión de distribuidores, donde Dávila diseñó para la ocasión bolsos para los principales restaurantes.
El cierre de la actividad será el sábado 18 de abril.

201504152142430.16.png

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios