Cinco años al aire
Wendy Cortés, encargada de locución, servicio al cliente y redes sociales, junto a Carolina Solano, locutora y productora, de IQ Radio.Gerson Vargas / La República
Enviar

Aniversario

Cinco años al aire

IQ Radio celebra aniversario con una nueva propuesta de comunicación

La Radio Inteligente, IQ, celebró ayer cinco años de estar al aire y lo hizo en grande en una actividad que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton en Escazú.
Durante la cita se agradeció a los clientes y amigos de la emisora por su lealtad, además se disfrutó de un show humorístico y se hizo un recorrido musical por las décadas de los 70, 80 y 90 e inicios de 2000.
Durante la cita se presentó la historia de IQ a través de vídeos y se dio a conocer una nueva propuesta que llega a complementar la radio, se trata de la revista IQ Magazine, que será bimensual.
“Con esta publicación impresa se pretende plasmar a nivel escrito las publicaciones que se hacen por medio de los programas de la radio como ‘Historic Soundtrack’, ‘Equilibrio IQ’ y ‘Un día como hoy’, entre otros”, comentó Wendy Cortés, encargada de locución, servicio al cliente y redes sociales de IQ Radio.
La IQ Magazine tendrá un costo aproximado a ¢1500 y podrá ser adquirida por los lectores en La Casa de la Revista, Casa Manga o en las instalaciones de la radio, su segunda edición estará disponible en setiembre.
La primera edición tiene en portada al cantante Robbie Williams y es gratuita, esto para dar a conocer el nuevo producto.
IQ Radio forma parte del grupo Radiofónico Omega.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios