Enviar

TENDENCIAS

Chicas de catálogo

La firma de vestidos LD by Lynda Díaz ya tiene representante

201211152351300.m1.jpg
Esteban Monge / La República

Cuerpos esculturales y rostros juveniles se disputaron el miércoles el primer puesto en el concurso organizado por la firma de vestidos de baño LD by Lynda Díaz.
La nueva marca pertenece a Lynda Díaz, quien además de empresaria, ha sido modelo y presentadora de televisión en Costa Rica.
Actualmente afina los detalles de su nueva tienda, en la cual comercializará ropa de playa, donde los protagonistas serán precisamente los vestidos de baño, así como accesorios y opciones para niñas.
Y promete ofrecer prendas exclusivas, algunas elaboradas aquí y otras en Colombia.
El certamen, cuya convocatoria realizada en setiembre reunió a más de 100 chicas de las cuales fueron seleccionadas 20, tenía como objetivo elegir a una modelo que será el rostro oficial de la tienda y de un catálogo que se espera empezar a producir en enero de 2013.
La final del concurso se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Semanas previas una de las concursantes se retiró, por lo que la elección se llevó a cabo con 19.
La ganadora fue Andrea Arias de 19 años, quien recibirá como premio $5 mil en efectivo y un viaje a Miami para dos personas, entre otros.
Se espera que la tienda abra sus puertas en la segunda semana de diciembre.


 

Ver comentarios