Chevrolet presentó el lado más oscuro del TrailBlazer
Rodolfo Araya, director regional de Chevrolet, también destacó el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas. Cortesía Chevrolet/La República
Enviar

El color negro es la principal característica de la nueva edición de la Chevrolet TrailBlazer Midnight, una versión que cuenta con accesorios en la misma tonalidad y que le ofrece un diseño más elegante y robusto.

Cuenta con accesorios como emblemas, aros y racks en color negro, llantas todoterreno y polarizado de seguridad.

Tiene capacidad para siete personas y en su interior cuenta con asientos plegables 40/60, así como una tercera fila plegable, lo que le ofrece mayor comodidad y espacio interno.

“Desde hace un año se sacaron para modelos como el Tahoe o el Colorado y vendrán otros modelos Midnight”, señaló Rodolfo Araya, director regional de Chevrolet.

Su diseño exterior también viene acompañado de potencia en su interior. Este SUV posee un motor turbo diésel de 2,8 L, con transmisión automática de seis velocidades con dirección eléctrica. Además, genera 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque.

“Es un vehículo que quizá utilice en ciudad el 90% del tiempo pero es muy rico tenerlo en 4x4, con gran espacio, capacidad de carga, muy económico y tiene buena velocidad final y empuje. Además es muy confortable tener todo eso e ir a cualquier lugar del país en un vehículo familiar”, dijo Araya.

La Chevrolet TrailBlazer está disponible en el país en las versiones LT y LTZ.


Ver comentarios