Enviar
Charlie Sheen de luna de miel en Costa Rica

El actor y su esposa Brooke Mueller regresaron al mismo lugar donde se comprometieron hace un año para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer

Melissa González
[email protected]

Costa Rica se ha convertido en un destino habitual para las grandes estrellas de Hollywood, muestra de ello fue la reciente visita de la cantante Britney Spears.
A poco tiempo, esta vez es el actor Charlie Sheen, de la serie “Two and a Half Men”, quien decidió regresar al lugar donde le pidió matrimonio a su esposa Brooke Mueller.
La noticia se publicó ayer en el sitio en Internet de la revista People, donde se afirma que la pareja disfruta en estos momentos de su luna de miel.
“La pareja se aloja en una lujosa villa del resort Four Seasons en Papagayo, donde disfrutan del descanso bajo el sol. Este complejo se ubica en una propiedad que posee dos playas vírgenes y espectaculares vistas panorámicas de la línea costera y del océano Pacífico”, según información de la revista Hola. “Fue allí, en el mes de julio del pasado año, cuando el actor le regaló a su novia un espectacular anillo de compromiso valorado en más de $500 mil”, se publicó.
Sheen, de 42 años, se comprometió hace un año con Mueller, de 30 años, agente inmobiliaria y ex actriz, y se casó en una ceremonia celebrada en Beverly Hills el pasado viernes.
Ver comentarios