Enviar
Cerveza de diseño


Si usted no ha probado una cerveza de diseño, ya lo puede hacer en Costa Rica con la marca ACME, producida por la empresa estadounidense North Coast Brewing.
Se denomina así a las cervezas que no son masivas, que siguen procesos de producción muy artesanales y cuyo envase se presta, normalmente, a ser pieza de coleccionistas, comentó Mar Moreno, gerente de Marca de Ha&Com Bebidas del Mundo, empresa que la comercializa.
“Las microcervecerías siempre han existido en Europa, en Alemania y Bélgica principalmente, pero en Estados Unidos dicha tendencia comenzó alrededor de los 90 consolidándose a principios de este siglo; hoy por hoy, las cervezas importadas y microcervecerías representan ya en Estados Unidos más del 10% del mercado cervecero”, comentó Moreno.
Esta bebida es una de las opciones para quienes asistan hoy al PechaKucha Night que se llevará a cabo en Altea Design, en Escazú.
Pero para aquellos que se pierdan esta cita con la creatividad, la podrán adquirir en Bodega 05 (Sala de Exhibición y Ventas ubicada en las oficinas de Ha&Com Bebidas del Mundo, en Llorente de Tibás y Liberia) y en diferentes supermercados y locales del país.
Su precio ronda los ¢1.800, y se distingue por ser una cerveza rubia de color ámbar, sabor limpio y agradable a malta. Se considera además que es un excelente acompañamiento para carnes rojas y parrilladas.

Melissa González

[email protected]

Ver comentarios