Enviar

Cerca reapertura de Expomóvil

201303011554091.expo-expo.jpg
La excitativa del Gobierno de sentar en una misma mesa a Alcaldía, funcionarios de Setena y los organizadores de Expomóvil, todo parece indicar que la reapertura es una posibilidad y que está cerca.

El impacto que tiene la feria desde el punto de vista comercial, consumo e incluso para la economía en materia de impuestos motivó a las autoridades de Gobierno a intervenir para dialogar salidas al conflicto, que motivaron el cierre del evento hace una semana.

“Desde el Gobierno estamos girando instrucciones para que las oficinas públicas –desde sus competencias legales- coordinen y colaboren, en lo que competa, en la solución de este problema lo más pronto posible”, indica el comunicado.

En tanto, los representantes del sector automotriz expresaron su satisfacción al conocer la posibilidad de llegar a una solución que permita continuar con Expomóvil.

“Estamos muy positivos y esperanzados de que las cosas lleguen a buen término”, manifestó Oscar Echeverria, presidente de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria.

LA REPUBLICA consultó la versión de la Municipalidad, pero el vocero para este tema estaba en reunión y apenas concluya, comunicarán el avance de las negociaciones.

Daniel Chacón
[email protected]

Ver comentarios