Centro educativo costarricense llegará hasta España gracias a convenio
Foto cortesía Little Monsters
Enviar

El centro educativo de preescolar, Little Monsters, expandirá su negocio y llegará hasta España gracias a un convenio firmado con KidsBrain, franquicia española.

La alianza entre ambas franquicias le permitirá a la costarricense extenderse hasta los 12 países como México, Chile, Colombia, República Dominicana, España, Mónaco, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia, en donde actualmente opera KidsBrain.

Para este año, Little Monsters llegará a España donde KidsBrain cuenta con 60 franquicias, y les permitirá trabajar en un modelo conjunto para que los niños puedan asistir al centro educativo Little Monsters en las mañanas y por las tardes tener los talleres afterschool de KidsBrain.

{l1}franquicias_ticas_buscan_expandir_sus_negocios_en_mexico{/l1}

“A nivel financiero, ambas compañías compartirán ganancias de la colocación de franquicias en cualquiera de sus formatos”, explicó Silvia Hidalgo, directora General de Little Monsters.

La expansión permitirá generar empleo para educadores creativos y con potencial innovador, en las localidades en donde se adquieran los centros, agregó Hidalgo.

La firma del convenio se da luego de la participación de la franquicia costarricense en la Feria Internacional de Franquicias de México, promovida por el Procomer.

Little Monsters es un centro educativo preescolar cuya metodología se enfoca en el desarrollo del pensamiento creativo con programas para niños desde dos meses hasta 5,3 años.

Por otro lado, KidsBrain es una franquicia española que ofrece programas educativos de enseñanza de matemáticas e inglés para niños desde cuatro hasta 11 años.


Ver comentarios