Enviar

Abrirán nuevas aulas para cursos de Ciberseguridad e Integración de las TIC

Cenfotec ofrece clases en instalaciones de IBM

Buscan empoderar a estudiantes para acceder a mejores condiciones laborales

201412302301120.n4.jpg
La Universidad Cenfotec cuenta con un espacio ubicado en las instalaciones de la empresa IBM, en America Free Zone (AFZ) en Heredia, para impartir lecciones en tecnologías de información y comunicación.
El lugar se encuentra debidamente equipado desde setiembre para que los estudiantes reciban clases impartidas por profesores de la Universidad Cenfotec.
Durante el primer cuatrimestre de 2015 se abrirán más aulas para recibir a nuevos estudiantes que se matriculen en los cursos de Ciberseguridad e Integración de Tecnologías de Información y Comunicación.
“Gracias a Cenfotec vamos a lograr que para el personal sea más fácil hacer ese balance entre trabajar y estudiar, las clases son internas dentro de IBM, las personas no necesitan movilizarse, solo subir un piso”, dijo Cristian Hamilton, gerente de Seguridad de IBM para América Latina.
Las áreas de seguridad informática y computación en la nube serán las de mayor crecimiento, no solo en IBM sino en el mercado tecnológico en 2015 y en los próximos tres años se va a requerir personal preparado en estas competencias.
Para IBM y Cenfotec se trata de una relación ganar-ganar, lo cual se traduce en beneficios para los estudiantes, como la asignación a otros países, oportunidad de ocupar roles de mayor jerarquía, mejoras salariales, condiciones laborales y de posición.
Cenfotec es una de las universidades mejor calificadas en el sector tecnológico de Costa Rica y es la que más oportunidades ofrece en este campo.
Si desea mayor información puede llamar al 2281-1555 o visitar la página web en www.ucenfotec.ac.cr.

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios