Enviar

GASTRONOMÍA

Cenas con propósito a la italiana

El chef Fabrizio Facchini promete crear experiencias gastronómicas únicas a favor de la fundación Nature Kids

201502172147370.m1.jpg
Fabrizio Facchini, es dueño de Antico Borgo Country House & Restaurant en Arcevia, en La Marche, Italia.Cortesía Alta Hotel / La República
La próxima semana usted podrá degustar un menú de primera, elaborado por el chef italiano Fabrizio Facchini, dueño de Antico Borgo Country House & Restaurant en Arcevia, en La Marche, Italia.
El reconocido profesional tendrá la tarea de sorprender a los comensales que asistan al restaurante La Luz del hotel Alta, en Santa Ana, donde se realizará el 26, 27 y 28 de febrero un encuentro gastronómico, cuya finalidad es recaudar fondos a favor de la fundación Nature Kids en Bahía Drake.
A través de estas tres citas se planea dotar a niños de material didáctico y equipo de cómputo, entre otras necesidades.
Facchini, apasionado por el arte culinario desde su infancia y con más de 5 años de trayectoria cocinando profesionalmente alrededor del mundo, tiene como tarea crear una experiencia inolvidable a través de la cocina.
Entre los platillos que se incluirán en las cenas están bocas como albóndigas al romero, sardinas con cebollas dulces; platos fuertes como un tartar de dorado con maracuyá, paccheri con azafrán y pistacho y solomillo de ternera con camarones con arroz de Costa Rica.
Para el postre entre las opciones está un delicioso helado con salsa de mango, leche dulce y mousse de maracuyá.
Cada día la cena será diferente.
La fundación Nature Kids desde su creación ha logrado graduar a más de 300 niños en Bahía Drake, península de Osa; generando con ello un impacto en la comunidad por medio de la enseñanza del inglés, buenas prácticas de sostenibilidad ambiental y computación.

201502172147370.m11.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios