Enviar
Celulares más sociales
Los más recientes teléfonos móviles permiten acceder con mayor facilidad a las redes sociales

El impacto de las redes sociales se conectó a los celulares, ahora no es necesaria una computadora para tener acceso a estos espacios, ya que las empresas se han propuesto facilitar la tarea en sus más recientes modelos.
También la mensajería instantánea juega un papel fundamental y en la mayoría de los casos no basta con tomar fotografías, sino que se ha agregado la opción de grabar vídeo.
Todo esto unido a pantallas más amplias y táctiles.

Free Touch Plus de LG
Este teléfono cuenta con acceso a redes como Facebook, Twitter y Flickr entre otros. Además, incluye una aplicación propia de LG llamada LiveSquare que mantiene al dispositivo al día de las actualizaciones de los contactos más cercanos. Además posee pantalla táctil, cámara de 3 megapíxeles con zoom digital, vídeo MPEG 4 y MP3, soporta la reproducción de audio con sintonizador de FM. Otra de las novedades es que se pueden capturar imágenes de Internet para editarlas. Este dispositivo estará en Costa Rica en agosto, por lo que aún no tiene un precio definido.

Sony Ericsson Vivaz
Recientemente Sony Ericsson lanzó en Costa Rica Vivaz, que se comercializa a través del Instituto Costarricense de Electricidad durante los primeros dos meses, por medio de sus planes Kolbi que van desde los ¢45.500 aproximadamente. Además se puede comprar de contado por un precio de poco más de ¢400 mil.
Además de contar con fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, cuenta con cámara de 8.1 megapíxeles, así como la posibilidad de capturar vídeo.

Nokia N8
Se trata de un celular con pantalla plasma, graba en HD, cuenta con cámara de 12 megapíxeles. Además como los demás dispositivos ofrece la posibilidad de conectarse a las distintas redes sociales y otra de las novedades es que se pueden disfrutar programas de Web TV a la carta en canales como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic.
La llegada al país de este teléfono está prevista para el tercer trimestre del presente año, actualmente su precio es de 370 euros.

QA1 de Motorola

Este teléfono destaca por su diseño compacto, permite a sus usuarios compartir fotos, vídeos, comentarios, actualización de estatus en redes sociales gracias a su fácil acceso a Yahoo!, MySpace, Facebook y YouTube.
Además está hecho para los amantes de la mensajería instantánea, ya que permite mantener múltiples conversaciones, ya sea en AOL, Yahoo Messenger, ICQ o Windows Live.
Este teléfono tiene un precio sugerido de ¢184.990.

Melissa González
[email protected]




Ver comentarios