Celso Borges es titular del Deportivo ante el Eibar
Enviar

Celso Borges es titular del Deportivo ante el Eibar


El Deportivo, que solo ha perdido un partido en 2015 y está en clara progresión, pretende meter hoy al Eibar en la batalla por la permanencia, donde el costarricense Celso Borges será titular.
Luego de su gran debut con dos tantos a favor de su equipo, el tico jugaría por segunda vez junto a Juanfran, Alberto Lopo, Pablo Insua, Luisinho, Álex Bergantiños, Isaac Cuenca, Lucas Pérez, Ivan Cavaleiro y Oriol Riera.


Los dos equipos, que ascendieron de la mano la temporada pasada, pondrán en juego, además de los tres puntos, la diferencia de goles particular, que ahora favorece a los gallegos Deportivo por el 0-1 de la primera vuelta en Ipurúa.
El Deportivo, que se impuso al Rayo Vallecano la semana pasada, aspira a enlazar dos victorias por primera vez esta campaña para aumentar el colchón de puntos sobre los puestos de descenso antes de visitar al Real Madrid y recibir al Celta de Vigo en el clásico del fútbol gallego.
Lo hará con las bajas del argentino Luis Fariña, sancionado y lesionado, José Rodríguez, que vio la quinta amarilla en Vallecas y tampoco podrá jugar la próxima semana ante el Real Madrid por contrato, y Hélder Postiga, que se recupera de una lesión lumbar.
Esta es la primera visita que el Eibar haga al Deportivo de La Coruña en Primera División, después de la rivalidad que ambos tuvieron la temporada pasada en busca del ascenso, en la que pugnaron por el título de campeón, que se llevó el Eibar, y por el Trofeo Zamora, que se adjudicó el guardameta azulgrana, Xabi Iruretagoiena.
Mientras el Deportivo sólo ha sumado una derrota en los cinco partidos jugados en 2015, el Eibar lleva tres encuentros sin ganar, ya que empató en el campo del Córdoba (1-1) en el final de la primera vuelta y perdió contra la Real Sociedad (1-0) en Anoeta y ante el Atlético de Madrid (1-3) el pasado sábado en Ipurúa.

Convocatoria oficial:

Soledad Montero / EFE
[email protected]epublica.net


Ver comentarios