Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Celebre la Nochebuena a ritmo de reggae

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 22 diciembre, 2010



Celebre la Nochebuena a ritmo de reggae
El grupo jamaiquino T.O.K. se presentará en el Pepper Club en Zapote

Quienes quieran celebrar la Nochebuena con la tradicional cena y sumarle un poco de música reggae y dancehall tendrán la oportunidad de hacerlo en Zapote.
El grupo jamaiquino T.O.K., uno de los más grandes representantes del género reggae a nivel mundial, realizará un concierto este viernes 24 de diciembre, como parte de las tradicionales fiestas de fin de año.
La noticia fue confirmada por Gustavo Saprissa, representante de la firma Morefire Producción, encargada del encuentro, quien señaló que los músicos “están muy felices de poder compartir la Navidad con nosotros aquí en Costa Rica, con todo el público que los sigue y los apoya en toda su carrera”.
La cita musical se llevará a cabo en el Pepper Club y tomará forma a partir de las 9 p. m.
Las entradas tienen un costo de ¢12 mil en el área general en preventa, pero el día del evento tendrán un costo de ¢18 mil. Mientras que el tiquete para la zona VIP valdrá ¢50 mil y dará derecho a obtener una botella de cualquier tipo de licor.
Los interesados pueden comprar sus boletos a través de la página www.specialticket.net, en los puntos Servimás, en el mismo Pepper Club y en tiendas Hip Hoppers.
Para obtener más información puede llamar al call center 2206-7770.
T.O.K. está integrado por Alistaire “Alex” McCalla, Roshaun “Bay-C” Clarke, Craig “Craigy T” Thompson y Xavier “Flexx” Davidson.
Ellos son conocidos por éxitos como “Footprints”, “Gal You Ah Lead”, “Chi Chi Man” y “Eagles Cry”.
Los intérpretes nacionales Rasta Manuel y Costa Rica Song serán los teloneros esa noche, que promete estar llena de mucho reggae de calidad y fiesta para celebrar los últimos días de este año.
Además como parte del espectáculo se presentarán los DJ Juan, Gerald, Cuilo y Cole.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.