Celebre el día del amor con las promociones de Avianca desde $259
Enviar

Los viajeros que deseen celebrar el día del amor y la amistad fuera del país lo podrán hacer con las promociones que Avianca lanzó en especial para esta fecha. Los precios van desde $259 con tasas e impuestos incluidos hacia 16 destinos de la aerolínea.

Por ejemplo para viajar desde Costa Rica hacia El Salvador y Guatemala le costará $259, si viaja hacia Panamá, Managua, Belice, Flores/Petén, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán tendrá un costo promocional de $299.

En el caso de Chicago y Nueva York el costo es de $549 y hacia San Francisco $619. Si planea hacerlo hacia Miami, Dallas y Houston le costará $479, mientras que hacia Washington la promoción es de $499.

Las promociones están disponibles desde el 17 de este mes y podrán viajar hasta el 30 de junio.

Los días en los que no se podrá viajar con los boletos en descuento son 17 y 20 de marzo desde Costa Rica hacia Belice, Guatemala, Flores/Petén, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Roatán, Managua y Panamá, y entre el 26 y el 30 de marzo, así como entre el 6 y el 26 de agosto hacia destinos de Norteamérica como Chicago, San Francisco, Miami, Washington, Dallas, Houston y Nueva York.

Las tarifas promocionales están disponibles en www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca, Call Center y agencias de viajes.
 


Ver comentarios