Enviar
Cazador por animal


Susana Ruiz
[email protected]

Los amantes del boxeo tienen una cita está noche con una velada más, que organiza Promobox en el San José Palacio, a partir de las 7.30 p.m., donde el combate estelar está a cargo de Gilberto “El Animal” Quirós, campeón nacional de las 147 libras, ante el pinolero Freddy “Cazador” Blandón.
Esta será la tercer pelea de Quirós desde su regreso al cuadrilátero, luego de varios meses inactivo, donde buscará su tercer triunfo por nocaut.
“Gracias a don Efraín que creyó en mí, vengo hacer mi trabajo, a salir con la victoria, he trabajado a conciencia para ganar. Me duele mucho por el muchacho que viene de Nicaragua, pero voy a ganar”, indicó el púgil de 36 años.
Por su parte, Blandon indicó, que será una gran pelea, “estoy preparado, sé que es un boxeador de experiencia, pero tengo lo mío, mejor condición física. El puede decir todo lo que quiera, pero las palabras salen sobrando, todo se verá en el ring”, dijo el pinolero.
Además de este combate, el programa lo completan Oliver Flores frente a Erick Sandoval de Nicaragua, en las 126 libras, a ocho asaltos.
En las 150 libras se medirán Santiago “El Halcón” Cabalceta frente a Azel “Turbo” Cosio de Panamá, a seis asaltos. Francisco Gutiérrez frente a Mario Mairena de Nicaragua, en las 147 libras, José Flores se medirá al pinolero Otton Páez, en las 126 libras y Mauricio Trejos peleará con Pablo Vargas de Nicaragua, en las 140 libras. Todos estos combates serán a cuatro asaltos.
El valor de las entradas para presenciar la velada es de ¢15 mil en ring side y ¢10 mil palco.
Ver comentarios