Cavaliers enrachados
LeBron James ha guiado a los Cavs a seis victorias consecutivas. Jason Miller/AFP-La República
Enviar

LeBron James encestó 29 puntos pese a una dolencia en el cuádriceps, y los Cleveland Cavaliers hilaron su sexto triunfo al vencer ayer domingo 101-97 a los Indiana Pacers.
James sufrió un rodillazo en la pierna izquierda el viernes y tuvo que recibir tratamiento para poder jugar ante Indiana. Todo salió bien, ya que James coló siete tiros libres en el tramo final y dio pases a Kevin Love para dos canastas clave en los últimos 27 segundos.
Love acabó con 22 puntos y 19 rebotes por los Cavaliers, que no pierden desde el partido inaugural ante Chicago.
Paul George encestó 32 puntos para Indiana, que se fue en blanco durante un lapso de casi cuatro minutos tras irse arriba 90-88.
En Nueva York, también ayer, Carmelo Anthony anotó 24 puntos y los New York Knicks se impusieron 99-95 a Los Angeles Lakers, en lo que quizás fue el último partido de Kobe Bryant en el Madison Square Garden.
Bryant totalizó 18 puntos, muy lejos de los 30,7 por partido que ha promediado en este inmueble. Se quedó en menos de la mitad de los 40 puntos que consiguió aquí en tres ocasiones.
El superastro de los Lakers, de 37 años, no ha confirmado si se retirará después de esta campaña. Pero el entrenador Scott Ryan reveló en la jornada que Bryant le habló recientemente de esa posibilidad.
Bryant falló dos tiros y cometió dos faltas sobre Anthony, durante una racha de 11-0 montada por Nueva York, que convirtió un déficit de tres puntos en una ventaja de 98-90.
El español José Calderón, Robin López y Langston Galloway anotaron 14 puntos cada uno por los Knicks, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al ganar como locales por primera vez en la temporada.




 



Ver comentarios