Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



NACIONALES


Torre de 23 niveles será la segunda etapa de proyecto residencial en La Uruca

Casco central de San José amplía oferta residencial para millennials

Residentes disfrutarán de senderos ecoamigables

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 23 enero, 2020

La inversión ascenderá a $16 millones. Cortesía/La República
La inversión ascenderá a $16 millones. Cortesía/La República


Azenza Towers, proyecto residencial que contará con una nueva torre de 23 niveles, empezará a ser desarrollado antes de que termine el primer trimestre en el casco central de San José.

Se trata de la segunda etapa del proyecto residencial, el cual permitirá que sus residentes disfruten de una mejor movilidad entre La Uruca y Sabana Norte.

La inversión ascenderá a $16 millones y forma parte de la tendencia a densificar la ciudad a través de una mayor presencia de vivienda vertical, opción que apetecen los millennials.

Los precios arrancan en $114 mil. Cortesía/La República

Los precios arrancan en $114 mil. Cortesía/La República

Azenza está conceptualizado para brindar un verdadero estilo de vida moderno, activo y saludable a sus residentes. Combina lo mejor de estar en una ubicación privilegiada, cercana a todo lo que ofrece la capital, pero también en conexión con la naturaleza, que se complementa con un conjunto de amenidades que fueron escogidas y diseñadas de forma muy meticulosa”, comentó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

El proyecto de 16 mil metros cuadrados (m2) albergará 154 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con dimensiones desde los 51 m2 habitables. Los precios arrancan en $114 mil.

Dentro de los criterios de sostenibilidad que incorpora Azenza Towers se encuentran sensores de movimiento en pasillos de áreas comunes que disminuyen el consumo energético, sistema de ductos para la separación de residuos de reciclaje, loza sanitaria de bajo consumo, grifería eficiente en todas las unidades -con un ahorro de hasta el 30% en el consumo de agua- y un diseño que provoca un mayor aprovechamiento de la ventilación cruzada y de la luz natural.

El proyecto también posee gimnasio, sala de juegos, centro de negocios, área de piscina y BBQ, casa club, yoga deck, senderos y, próximamente, rooftop lounge, así como área de coworking y parque para mascotas.

El proyecto también posee gimnasio, sala de juegos, centro de negocios, área de piscina y BBQ, casa club, yoga deck, entre otras amenidades. Cortesía/La República.

El proyecto también posee gimnasio, sala de juegos, centro de negocios, área de piscina y BBQ, casa club, yoga deck, entre otras amenidades. Cortesía/La República.

Uno de los atractivos de Azenza Towers es que conectará a sus habitantes con la ciudad, en medio de la naturaleza a través de 2,4 kilómetros de rutas de uso compartido en el margen del Río Torres, donde se podrá caminar, correr o andar en bicicleta gracias a una alianza con la organización Rutas Naturbanas.

Garnier & Garnier, desarrollador inmobiliario de este proyecto y con más de 20 años de experiencia en el mercado, pretende contribuir en la reducción de la problemática de movilidad que se experimenta en varias ciudades del país.

“Los proyectos inmobiliarios no deben ser concebidos de manera aislada, sino que deben incorporar criterios de sostenibilidad y de cómo estos se integran a su entorno. Esta concepción integral, junto al acompañamiento que reciben los clientes y la solidez de una empresa como Garnier & Garnier, que en los últimos cinco años ha invertido más de $250 millones de dólares en proyectos residenciales, es lo que ofrecemos”, dijo Alberto Bonilla, Director de Desarrollo de Garnier & Garnier

Perfil

Nombre Azenza Towers

Desarrollador inmobiliario Garnier & Garnier

Director de Desarrollo Alberto Bonilla

Fundación 2000

Sitio www.azenzatowers.com














© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.