Cartagos hacen el negocio
Leandro Silva sacó un remate colocado para marcar el gol del empate de Cartaginés. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartagos hacen el negocio

Se trajeron un punto de Guápiles al empatar a uno ante Santos

Después de un primer tiempo bastante flojo, en el que de no ser por la actuación de Wardy Alfaro hubiesen salido goleados, Cartaginés se reordenó, y al final de los 90 minutos sacó un empate a un gol en el estadio Ébal Rodríguez ante Santos, por el Torneo de Copa.

201307182259570.a22.jpg
En el regreso de Javier Delgado al banquillo brumoso, tras su presencia en la Copa Oro, los subcampeones nacionales no se vieron nada bien, perdieron la estructura, lo que no fue aprovechado por los locales.
Bueno, Santos lo intentó, quiso ganar desde el primer minuto, le puso velocidad y creo varias alternativas de gol, que animaron a la pírrica asistencia que acudió al Estadio, pero se toparon con un Wardy crecido que paraba todo, bueno, casi todo.
Y es que cuando la primera parte entraba en su epílogo y la presión santista había mermado, llegó, al minuto 39, la apertura del marcador, tras un error garrafal del defensor William Fernández, que aprovechó Argenis Fernández, para quedar solo ante Alfaro y con buen toque poner a ganar a su equipo.
Sin ninguna duda que en el descanso Delgado reacomodó las piezas, pero ante todo debe haber apelado a regresar al buen fútbol y no a lo mostrado ante Fulham, porque la actitud cambió por completo.
Y desde el primer minuto pasaron a tomar posesión de la pelota y a encimar a los dirigidos por el uruguayo César Eduardo Méndez, en busca del empate.
Y vaya que no pasó mucho tiempo para lograr el objetivo, ya que en una buena acción, gestada desde la media cancha, quedó la pelota en el frente del área en poder de Leandro Silva, quien con colocado remate dejó el balón lejos del alcance del meta Johnny Aguilar.
Randall “Chiqui” Brenes estuvo muy cerca de lograr el segundo tanto al rematar potente dentro del área, pero la reacción de Aguilar fue justa para quitarle lo que sería el tanto de la victoria.
Llegaron los cambios, el partido se niveló y así terminó, con un empate que, al menos en el papel, es un buen negocio para los brumosos.

 

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios