Cartaginés y Santos, obligados a ganar
Santos debe mejorar en defensa para detener la delantera rojiamarilla. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Mientras Alajuelense tiene una nueva oportunidad para asegurar el primer lugar este domingo cuando reciba a la Universidad de Costa Rica, Santos y Cartaginés se juegan sus últimas opciones de poder entrar en semifinales.
Los brumosos viajan al Ricardo Saprissa para enfrentar a un cuadro morado que viene imparable en los últimos encuentros.


Mientras, los guapileños reciben en el Ebal Rodríguez a Herediano, que también está en busca de adueñarse totalmente del segundo puesto.
Tanto Cartaginés (29 puntos) como Santos (31) están en plena lucha con Limón (31) por el cuarto lugar, ya que Saprissa (33 unidades) empieza a acomodarse en la tercera casilla.
Los brumosos, sextos en la tabla, son los más obligados, ya que tienen dos puntos menos que sus rivales caribeños aunque con un partido menos.
En su camino, los brumosos también deberán recibir a Alajuelense en la última fecha.
Para Santos no hay más oportunidades, le quedan dos juegos (ante Herediano y Carmelita), necesita ganar ambos y que Limón tropiece en algún lado.
Dentro de los puntos a solucionar por los santistas está su defensa, pues es un cuadro al que le anotan mucho (tanto que suma 31 goles en contra y a favor).
A los limonenses les hace falta Saprissa, en el Juan Gobán, y el colista Pérez Zeledón para cerrar.
Así se mueve ese ritmo. Los morados se han colocado terceros, pero primero tienen que asegurar el campo a la siguiente ronda y luego pensar en Herediano que es segundo.
“Realmente para los dos es un partido importantísimo, Santos para poder buscar una oportunidad y nosotros para poder mantener la posibilidad de conseguir el segundo lugar”, afirmó Odir Jacques, técnico rojiamarillo.


Ver comentarios