Cartaginés sigue su paso
Randall Brenes volvió a la titularidad de Cartaginés, sin embargo no encontró el gol al ser bien marcado por Darío Delgado. www.imagenesencostarica.com/ La República
Enviar

Cartaginés sigue su paso

A Cartaginés le bastó un gol de Mauricio Castillo desde el punto de penal para vencer a Puntarenas, sumar tres puntos y además mantener su invicto.
Le faltó al juego vistosidad, sin embargo nunca esfuerzo de ninguno de los equipos, que tuvieron oportunidades para marcar un par de tantos más pero nunca llegaron.
Comenzó el juego con un conjunto brumoso acelerado, lo que le hizo perder la claridad para ir al frente y de eso se aprovecharon los porteños para buscar primero el marco de Luis Torres, cuando el más pequeño de todos, Diego Brenes, ganó un balón aéreo.
Entonces el dominio de los blanquiazules se hizo más notable, con Paolo Jiménez, Randall Brenes e Iván Pailos, que comenzaron a probar con más frecuencia los reflejos de Carlos Díaz.
El portero puntarenense comenzó a convertirse en protagonista, negándole la anotación a Pailos en dos ocasiones.
Y tanto lo intentó Cartaginés que encontró la recompensa, se escapó Jiménez buscando el marco visitante y fue derribado dentro del área por Rafael Núñez en su desesperación por llegar.

201302280117150.a62.jpg
Definió Castillo con tranquilidad y clase al lado derecho del arquero. Minuto 41 y Cartaginés ganaba.
Para el complemento, apostaron los brumosos por el contragolpe y los porteños se hicieron con el balón, pudo empatar Johan Venegas, pero mandó su disparo muy arriba.
Intentó entrar por todo lado el puerto y se encontró una defensa bien parada, mientras que Cartaginés no pudo concluir con éxito ninguna de sus contras.
Ese tanto de Castillo se hizo cada vez más grande hasta que llegó el pitazo final y Cartaginés continúa con su paso, que lo tiene más líder que nunca.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios