Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Cartaginés se juega mucho en Tibás

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2015

Cristian Bolaños jugó un gran partido ante los brumosos, todo un dolor de cabeza para Kevin Vega. www.imagenesencostarica.com/La República


Saprissa se está acomodando cada vez mejor entre los primeros cuatro del Torneo de Invierno, sin embargo, todavía no puede estar del todo tranquilo.
Cartaginés está más enredado para meterse en las semifinales, esa derrota contra Liberia los complicó y ahora urge puntuar.
El panorama es claro para ambos, los brumosos se juegan gran parte de su futuro en el Campeonato este domingo a las 11 a.m. en el Ricardo Saprissa.
Un tarea complicada para los de la Vieja Metrópoli que deberán frenar a un cuadro tibaseño que viene arrasando en los dos últimos partidos (venció 4-0 a Santos y 3-0 a Carmelita).
César Eduardo Méndez, técnico brumoso, apunta a la ilusión del título del Torneo de Copa ante Herediano como principal arma.
“El equipo de Cartaginés está muy comprometido, el título espero que sirva de impulso para el club en lo que queda”, afirmó.
Hace unas semanas atrás en un partido muy emocionante, brumosos y morados empataron a tres en el Fello Meza.
Ahora Carlos Watson espera un juego mucho más cerrado este domingo en la Cueva.
“Vimos a Cartago ante Herediano, lo que fue capaz de hacer, con un bloque fuerte. En Cartago hicimos un buen partido y creo que se podría repetir, ellos tienen muchas fortalezas en defensa y mediocampo, y tienen un delantero impresionante como (Fabrizio) Ronchetti, que creo que en el país no hay muchos, así que espero un juego cerrado y disputado, y esperamos sacarlo adelante”, aseguró Watson.
Saprissa llega con Ariel Rodríguez inspirado, como el nuevo goleador del torneo local, con 18 tantos.
“Es la obsesión de él por el gol (...) Dichosamente el equipo desequilibra por los costados y eso le ayuda bastante (a Ariel), él sabe capitalizar el trabajo de los compañeros”, explicó Watson.
El detener a Rodríguez representaría parte del éxito que puede tener Cartaginés, y como ejemplo puede tomar el caso de Alajuelense, que secó al goleador y la S terminó perdiendo.