Enviar
Cartaginés recupera a tres jugadores
Mientras, los brumosos podrán utilizar a Valverde, Sanabria y Sánchez, Herediano pierde a Calvo

Las buenas noticias llegaron al Club Sport Cartaginés que se prepara para enfrentar el domingo al Herediano en el estadio Fello Meza, esto al poder contar el técnico Johnny Chávez con los jugadores Eduardo Valverde, Andrés Sanabria y José Sánchez, quienes no actuaron frente a Puntarenas por sanción.
Estos jugadores acumularon cinco tarjetas amarillas en el encuentro contra Limón, por lo que debieron cumplir un juego de sanción ante los chuchequeros, el domingo pasado, donde los brumosos perdieron 2-1 en el Lito Pérez.
Con Valverde y Sánchez, el técnico brumoso Johnny Chávez tendrá más opciones en la ofensiva para que acompañen a Randall Brenes, otro de los goleadores del campeonato. Y con Sanabria recupera una pieza en la defensiva.
El Cartaginés realizó el lunes una práctica regenerativa, enfocó su trabajo en aspectos mentales y de motivación, para fortalecer al grupo anímicamente, de cara a los partidos contra los florenses, ayer tuvieron el día libre, para retomar hoy los entrenamientos.
Mientras, en el Herediano perdieron al defensor Francisco Calvo para el primer encuentro de la semifinal. Calvo recibió su quinta tarjeta amarilla el domingo ante San Carlos, por lo que el Tribunal Disciplinario le impuso un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil.
El técnico florense, Jafet Soto, desde ya trabaja en el sustituto de Calvo, que podría ser Junior Alvarado o Erick Sánchez, dependiendo el sistema que implemente ante los brumosos.
“Tenemos un buen grupo y los pies puestos sobre la tierra y hemos demostrado que podemos”, indicó Soto.
Durante esta semana los heredianos entrenarán en cancha natural para afrontar el encuentro con Cartaginés.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios