Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carrera gratuita de Coopecaja abre sus inscripciones

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 07 octubre, 2018 01:31 pm

Coopecaja
Elaboración propia/ La República


El domingo 4 de noviembre, todos los atletas y aquellas personas que se estén iniciando en la disciplina del atletismo tienen una buena oportunidad para correr en la Carrera número 37 del Día del Trabajador CCSS.

Éste es el único evento deportivo que es completamente gratuito, el único requisito es inscribirse.

“Coopecaja en alianza con la Caja Costarricense del Seguro Social se suma a esta iniciativa para incentivar siempre las buenas prácticas, la salud y el deporte no solo entre nuestros asociados, sino en la población en general”, explicó Sujeyny Gamboa, Jefe Relaciones Corporativas de Coopecaja.

La hora de salida de esta carrera es a las 7:00 a.m. y hay dos distancias: 4,5 kilómetros (saliendo del Costado Oeste de la Escuela José María Zeledón en Curridabat) y 10 k (con salida en el Costado Sur de la Clínica de Tres Ríos).

La meta será en CEDESO, frente a la Clínica Carlos Durán, Barrio Vasconia.

Las inscripciones pueden hacerse a través de los centros de inscripción físicos ubicados en el Centro de Sport, en Avenida 2da, en On the Road (frente a la Bomba Delta Pavas) en Runners de Curridabat, Heredia y Alajuela y en Intensity Advanced Complex y Athletic Corner en Cartago

Además, hay un centro de inscripción digital en la página http://www.hagodeporte.com/. El cierre de inscripción es el 12 octubre 2018 a las 5:00 p.m. o hasta agotar el cupo. 









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.