Carlos Watson, la solución morada
Carlos Watson tomó la braza morada, junto con Gerardo Ureña de asistente. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La dirigencia del Saprissa se movió rápido y apostó por el experimentado Carlos Watson para encaminar a su equipo por lo que queda del Torneo de Invierno.
En medio del huracán que se vive actualmente por Tibás, el regreso del conocido técnico la carta bajo la manga. Además, el estratega también asumirá la coordinación de divisiones menores.
La información fue dada a conocer por un comunicado. Es la tercera vez que Watson llega al cuadro saprissista —periodos 1993-94 y 1996-97, según datos de Cristian Sandoval—, como también es el tercer entrenador del equipo en esta temporada.
“El Deportivo Saprissa se complace en informar que el Sr. Carlos Watson se incorpora como director técnico interino, manteniendo a Douglas Sequeira como asistente técnico”, explica el comunicado de prensa.
“Estoy aquí para pelear por el campeonato. Vamos a competir y vamos por el campeonato”, afirmó Watson al ser presentado.
“Douglas está conmigo. Va a ser un aporte importante y buscaremos fortalecer esa filosofía que quiso implementar”, añadió.
Watson, de 63 años, quien tendrá de asistente a Gerardo Ureña, ha dirigido asimismo en el país a Alajuelense, Palmares, Carmelita, Turrialba, Herediano, Uruguay de Coronado y estuvo en varios procesos de selecciones nacionales.



 



Ver comentarios