Carlos Alvarado se pronuncia sobre reunión “secreta” con Laura Chinchilla
Enviar

A través de un tuit Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudada (PAC), agradeció a Laura Chinchilla, exmandataria, por el encuentro que sostuvieron ambos.

Dicho encuentro no se anunció con anterioridad, pese a que los medios de comunicación consultaron la agenda del candidato para hoy, y de que el equipo anunciara la reunión que sostendrá Alvarado con Óscar Arias, expresidente, mañana.

El encuentro entre Chinchilla y el candidato del PAC se conoció por una publicación realizada por la expresidenta en su perfil de Twitter.

“Agradezco a @CarlosAlvQ su visita y la oportunidad de conversar sobre temas fiscales, seguridad, red de cuido y el respeto que merece la gente @plncr”, se lee en el posteo de Chinchilla, pasadas las 3 p.m.

Después de las 4 p.m. Alvarado respondió a este comentario.

“Muchas gracias por recibirme, doña @Laura_Ch. Me comprometo a sacar adelante los temas conversados, siempre con el respeto que merece la gente del PLN y todos los actores políticos de nuestro país. Celebro nuestro compromiso de dialogar #PorCostaRica”, fue el pronunciamiento del aspirante presidencial del PAC.


Ver comentarios