Carlos Alvarado promete reforma integral de educación
Enviar

Al inscribir su candidatura presidencial esta mañana, Carlos Alvarado, candidato por el Partido Acción Ciudadana (PAC), prometió una reforma integral para el sector educativo.

Para lograrlo, el rojiamarillo gestionaría un enfoque basado en resultados, además de la redefinición de la propuesta curricular “que abarque las particularidades propias de cada centro educativo y sus respectivas necesidades”.

“Consideramos que el pilar fundamental del desarrollo de una nación es el aula. Que solamente mediante una mejora sustantiva de la calidad de la educación podremos avanzar significativamente en índices de desarrollo de primer mundo”, asevera Alvarado.

Asimismo, Alvarado se comprometió con  la descarbonización de la economía, con un fuerte impulso al transporte eléctrico y no motorizado; y la implementación de varias estrategias para la generación de empleo con enfoque territorial, “de manera que no todos los nuevos trabajos se creen en el GAM”, dijo el candidato.

Alvarado fue acompañado al Tribunal Supremo de Elecciones por un nutrido grupo de seguidores, además de Epsy Campbell y Marvin Rodríguez, candidatos a la vicepresidencia de la República.



Ver comentarios