Enviar
Cántele a la Madre Tierra

El ensamble Arbol de Pie ofrecerá tres conciertos en el Taller del Artista en Tres Ríos

Carolina Barrantes
[email protected]

El sonido del violonchelo, el saxofón, fagot y hasta el un piano así como la belleza de diversas piezas de arte se fusionarán a partir de mañana, para rendir un merecido tributo a la Madre Tierra.
El quinteto experimental fusión “Arbol de Pie” llevará a cabo tres conciertos en el Taller del Artista en Tres Ríos, que servirán como cierre para la exposición “El Beso” que realiza el artista nacional Cali Rivera en el mismo recinto.
La muestra está compuesta por 15 obras intervenidas con cuarzos, resina y piedras preciosas, que promueven la paz, la armonía y la comprensión entre las personas así como la reflexión en tiempos de crisis.
Además, tienen como base el pensamiento de que hoy “no es tiempo de rencores ni enfados, sino de levantar la voz y darnos un abrazo”, según comentó Rivera.
El primer concierto será mañana y también servirá para celebrar el nuevo año chino; mientras que los otros dos serán el jueves 26 y viernes 27 de febrero. Los tres recitales se iniciarán a las 8 p.m.
Con los conciertos, los músicos y el artista buscarán ofrecer una disculpa por los daños que ha causado la humanidad al planeta y unir energías hacia un futuro sostenible.
La entrada a los conciertos tendrá un costo general de ¢10 mil con cena incluida, o ¢3 mil con derecho a una copa de vino.
Arbol de Pie está integrado por Elena Zúñiga en el violonchelo, Lisa Lan en el teclado y yang-chin, instrumento chino, Eduardo Rodríguez en el saxofón, Danilo Miranda en la batería y percusión, y Sarah Ruiz, en el fagot.
El conjunto presentará un amplio repertorio de su música fusión, como los temas “Sadé Epa”, “Hadas escultoras” y “Visiones de fuego”.
La exposición “El Beso” estará abierta de igual forma, hasta el 28 de este mes; el horario del taller es de domingo a jueves, de 2 p.m. a 12 medianoche, y los viernes y sábados, de 2 p.m. a 2 a.m.
Ver comentarios