Enviar
Canastas de Navidad gourmet
Empresas como Alpiste, Grupo Pampa, Haycom y Delika cuentan con variedad de opciones para regalar a clientes y amigos

¡Es la hora de regalar! Navidad llegó y las diferentes empresas importadoras de alimentos y bebidas incluyen en sus canastas una variedad de artículos en combinaciones que vale la pena echarle un vistazo.
Hay opciones interesantes, el caso del Grupo Pampa que incluye además de una botella de vino un juego de ajedrez e inclusive otra opción bajo el atractivo título de “Estuche Sommelier”, en el cual incluyen los instrumentos que utiliza este profesional para su arte acompañados de una botella de vino también.
El caso de la empresa Delika (By Gourmet Imports), que sobresale en el mercado nacional como importador de especialidades gourmet concentra su atención en una mayor variedad de productos comestibles delicatessen.
Esta empresa da la opción de personalizar su canasta, pero no dudamos que las otras empresas estarían dispuestas a acceder a hacerlo también, lo único es hacerlo con tiempo.
Tenemos por otro lado la empresa Alpiste, la cual se conoce particularmente por su especialidad en productos italianos, la cual no solo los ofrece en forma de canasta, sino que individualmente también, ya que son muy apropiados en el caso de panes que vienen envueltos en un empaque atractivo y que se prestan para presentarse como un regalo por sí solos.
De una manera u otra hay opciones y asistencia para analizar sus necesidades, también la empresa Haycom tiene opciones interesantes que llama por ejemplo Cosechas en madera, Rosa Pasión, Dulce Reunión, Entre Café y Crema, y muchas más, todas incluyen vinos y productos comestibles seleccionados que armonizan entre sí.
Hágalo a tiempo y quedará bien con sus amigos y clientes.

Contactos
Grupo Pampa: 2293-0101
Delika: 2239-1019
Alpiste: 2587-0648
Haycom: 2297-1005
Ver comentarios