Enviar
Cañas recaudará fondos en concierto

Un paso más hacia adelante para lograr la meta de grabar su segundo disco es lo que hará el cantante nacional José Cañas hoy.
El artista realizará un concierto en el Teatro Eugene O´Neill en San Pedro para recaudar fondos para su producción, la cual comenzará a grabar en octubre próximo.
El recital se llama “Desenchufado... pero con luz” será a las 7.30 p.m. y tendrá un sentido íntimo y acústico.
En él el artista cantará temas antiguos de su primer disco “Megapositivo” y dos que formarán parte de su nuevo “hijo” musical.
Las entradas para la velada tienen un costo de ¢7 mil general. Además habrá precios especiales para quienes quieran adquirir el primer disco de Cañas junto con el boleto.
Así por ejemplo una entrada más el disco debut podrá adquirirse con ¢10 mil, mientras que tres boletos para el concierto más el primer disco valdrán ¢25 mil. Este último incluye transporte gratis a la casa o a la oficina.
La nueva producción discográfica del nacional se llamará “Vida!” y será grabada en un estudio en suelo costarricense y Nashville.
La producción del material estará a cargo de Bryan Lenox, quien ha trabajo con Israel Houghton, Amy Grant, Marcos Witt, Danilo Montero, entre otros.
Para ella Cañas también contó con el apoyo de artistas como Alex Campos, Michael W. Smith y Alvaro Torres.
Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Eugene O´Neill el mismo día del evento o por medio del teléfono 2241-4958.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios