Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



NACIONALES


Canadá ofrece 800 becas para estudiar idiomas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Sábado 04 julio, 2009




Canadá ofrece 800 becas para estudiar idiomas


Quienes deseen estudiar inglés o francés pueden solicitar una beca al Centro Canadiense, el cual ha decidido otorgar 800 becas para costarricenses mayores de nueve años.
La idea con este programa es que las personas aprendan un segundo o tercer idioma.
“Queremos que este proyecto sea la puerta para el desarrollo y nuevas oportunidades tanto personales como laborales. Las becas permitirán que cada día más costarricenses puedan satisfacer sus deseos de progresar mediante el aprendizaje de un nuevo idioma”, explicó Julio Robles, Gerente del Centro Canadiense.
Para estudiar cualquiera de los dos idiomas, los becados tendrán que cancelar ¢10 mil de matrícula, ¢12 mil de mensualidad, más los materiales didácticos.
“Los estudiantes pagarán un monto fijo por los 20 meses que dura el curso, o sea los ¢24 mil (cada bimestre) no les van a subir, pagarán siempre el mismo costo hasta que lo terminen”, explicó Robles.
Durante los 20 meses, el estudiante recibe los conocimientos en inglés (o francés) básico, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.
“El programa de becas está diseñado para personas que necesitan realizar sus estudios de inglés o francés y no tienen suficientes recursos económicos para llevarlos a cabo”, puntualizó Robles.
Para presentar la solicitud de beca deben ingresar a la dirección www.centrocanadiense.com, descargar y completar el formulario.
Además solicitar una cita al Centro Canadiense, a través de los asesores estudiantiles.

Yessenia Garita
ygarita@larepublica.net







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.