Enviar

Camtic premiará lo mejor de la tecnología

201309251633081.internet-2.jpg
La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) cierra mañana la convocatoria para los primeros premios del sector tecnología de Costa Rica, denominados “Costa Rica Verde e Inteligente: Homenaje a Richard Beck”.

Los premios representan un reconocimiento al sector y permiten  hacer un balance de la posición actual  del país.
Costa Rica ha hecho progresos  en cuanto a la maduración de un sector tecnológico muy competitivo y reconocido a nivel internacional.

Tenemos que desmitificar que el país sea una nación solo de exportaciones agrícolas, y que el crecimiento tecnológico es solo por empresas transnacionales, y no por méritos de nacionales que hacen un trabajo innovador, dijo Alexander Mora, presidente de Camtic.

Para inscribirse las personas y empresas interesadas tendrán que llenar un formulario en donde escojan entre cinco categorías disponibles: Inclusión Digital, Solución Digital, Verde e Inteligente, Trayectoria Encadenamientos y Beck Oro.

Cualquier persona o empresa que se desenvuelva en el ámbito técnológico, o haya implementado una solución tecnológica para un problema social puede participar.

Más información en la página web de la Cámara

Raquel Rodríguez
[email protected]
@rrodriguezlr

Ver comentarios