Campos impone el verbo picante
Enviar

Campos impone el verbo picante

…mientras tanto, Ramírez destaca por ser un técnico mucho más prudente a la hora de dar declaraciones
 

201412022230340.a22.jpg
Óscar Ramírez prefiere ser mucho más comedido a la hora de estar ante un micrófono y no generar conflictos.www.imagenesencostarica.com/La República
Si hay un hecho que diferencia el duelo de semifinales entre Alajuelense y Saprissa son sus técnicos, y no solo por el estilo del juego sino también el discurso.
Óscar Ramírez, entrenador manudo, apuesta siempre por ser más comedido, prudente y hasta corto de palabra a la hora de dar declaraciones.

Todo lo contrario sucede en la otra orilla, ya que Jeaustin Campos, técnico morado, le gusta encender hogueras, enojar los mares y ponerles pimienta a los juegos.
Con o sin querer, Campos hace fácilmente enojar con su verbo a los rivales. Sus partidos se empiezan a jugar desde las conferencias de prensa y de ahí salen siempre titulares.
No es difícil recordar la última vez que encendió el enojo manudo. Fue hace unos meses, cuando recién volvía al banquillo morado para debutar en el Clásico.
Terminó perdiendo 2-0 en Tibás y afirmó que “futbolísticamente fuimos superiores, pero igual perdimos”. Y días después, tras vencer a AS Puma, se dejó decir que ese había sido un partido más complicado que contra los rojinegros.
De sus declaraciones durante la fase regular del Torneo de Invierno también está la dada hace poco debido a que Limón y Santos decidieron regalarle la localía a Herediano.
201412022230340.a222.jpg
“Lo que yo no sabía es que es tan buen negocio ir a jugar a Heredia, no sé si es que está saliendo petróleo ahí, pero me parece que es demasiado el negocio”, aseguró.
Muy distinto a lo que sucede con Ramírez, quien pocas veces genera mayor conflicto con sus declaraciones. En este campeonato, más que todo reprochó el trabajo de los árbitros en ciertos partidos.
Dentro de esas pocas oportunidades están cuando reclamó por la falta de tiempo de descanso, en especial estando la Liga de Campeones, o al defender al arquero Paul Mayorga.
“Sabemos que nos tienen miedo, sabemos que caemos mal por los logros que hemos tenido en los últimos tiempos. La monotonía le cansa a algunos y sé que se están haciendo grandes esfuerzos contra nosotros”, comentó Ramírez en Corazón Manudo como parte de su enojo por el poco descanso que tenía su equipo por enfrentar el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf. De las pocas veces que ha respondido, en especial ha sido a Jeaustin.
En fin, con verbos muy diferentes, ya Campos hasta dejó un mensaje el pasado domingo “no subestimen el corazón de un campeón”, afirmó.
Los manudos ya lo escucharon, los morados también. Al final, en el campo, sus equipos son los que deciden y las palabras terminan sobrando.

201412022230341.a2.jpg
Jeaustin Campos siempre dice lo que piensa y termina dejando frases picantes. www.imagenesencostarica.com/La República

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

 


Ver comentarios