Campbell debuta con derrota
Joel Campbell jugó los primeros 45 minutos con su equipo Olympiakos. Tomada del Facebook del Olumpiakos/La República
Enviar

Campbell debuta con derrota

Su nuevo equipo el Olympiakos pierde 4-1 contra el Hoffenheim alemán

El viernes Joel Campbell fue presentado como nuevo jugador del Olympiakos y ya ayer hacía su debut con el equipo griego.
Campbell fue titular y actuó únicamente el primer tiempo, en el segundo amistoso de su equipo en suelo alemán donde realiza pretemporada. Ahora el rival fue el Hoffenheim, que no perdonó a los griegos y acabaron encajándole un contundente 4-1.
Después del juego el tico puso en su cuenta de Twitter @joel_campbell12 una foto del 11 titular en la que se lee “debut con Olympiacos”.
El sitio web del conjunto europeo deja claro que el nacional jugará de mediapunta por la banda izquierda en la crónica del juego.
“Como delantero derecho jugaba Fetfatzidis, mientras que Campbell se incorporaba por la izquierda. En punta de ataque estaba Costas Mítroglu”, explica el sitio www.olympiacos.org.
Por su parte, el sitio web www.sentragoal.gr afirma que Joel mostró buena actitud pero que el no conocer todavía el nombre de todos sus compañeros le afectó. Otro sitio de ese país, www.pelop.gr, asegura que Campbell “mostró muchos elementos positivos” en su debut.
“Campbell, sería injusto juzgar a su primera presencia con los 'rojos'”, dice el artículo.
Ya en el juego a los diez minutos, el conjunto alemán se puso al frente tras un cabezazo de David Abraham. Después de varias oportunidades de los germanos, llegaría el segundo tanto pasada la media hora del partido cuando los griegos perdieron un balón saliendo y los alemanes con velocidad y toque dejaron a Kevin Volland frente al arquero y no perdonó.
Para el complemento el Olympiakos salió a la cancha con seis cambios y entre ellos había abandonado Campbell para darle paso a otra de las jóvenes figuras del equipo, el nigeriano Michael Olaitan.
El tercer gol de los alemanes llegaría al 72' obra de Sven Schipplock y cinco minutos más tarde Roberto Firmino podría el 4-0.
Mientras que ya en tiempo de reposición, Dimitrios Diamantakos marcaría el único tanto de los griegos en el juego.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios