Campaña Vamos a turistear llega a salas de cines
Enviar

Campaña Vamos a turistear llega a salas de cines


Si quiere ganar viajes en catamarán, clases de surf o asistir a un canopy, la campaña "Vamos a Turistear", lo lleva con sólo asistir a diferentes salas de cine.
El concurso se realizará durante el mes de noviembre y la primera semana de diciembre, en las salas Cinépolis Terramall y Paseo de las Flores, y luego en Cinemark Escazú y Curridabat.


La promoción se llama “Destapá para turistear” y se trata de que en cada recipiente grande de palomitas aparecerá un diseño de la campaña “Vamos a Turistear”, en medio de las imágenes se incluirá un espacio del tamaño de una tarjeta de presentación destinado para raspar.
Si al raspar, el asistente resulta ganador,  deberá activar un código de cuatro dígitos que indica la obtención de uno de los premios. Los ganadores deberán reportar este código a la línea telefónica 800 Turismo (800 8874 766), o bien al correo electrónico [email protected]
Para retirar los premios los ganadores deberán presentar el recipiente de sus palomitas con el código favorecido.
"La estrategia de promoción de turismo interno  realiza este tipo de iniciativas promocionales para que los costarricenses conozcan, sientan y se motiven a vivir nuevas experiencias dentro de su propio país", dijo Alejandro Castro, director de mercadeo del ICT.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios