Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Calvin Klein más social

Melissa González [email protected] | Martes 22 julio, 2014



CAMPAÑAS

Calvin Klein más social

La reconocida firma presentó sus nuevas campañas publicitarias multimedia para sus diferentes líneas

Los modelos Edita Vilkeviciute y Tyson Ballou forman parte de la nueva campaña de la reconocida firma.Cortesía Calvin Klein white label, Dan Jackson

La firma Calvin Klein presentó sus nuevas campañas publicitarias multimedia para sus líneas Jeans, Underwear, así como Calvin Klein Collection, platinum label y white label.
Para presentar las nuevas tendencias, la firma apostó por los reconocidos modelos Lara Stone y Matt Terry, quienes dan vida a las campañas de Calvin Klein Jeans y Underwear.
Stone fue presentada por primera vez durante la pasarela de Calvin Klein Collection en la primavera 2007 y desde 2010 es la representante de múltiples campañas publicitarias globales para las líneas de estilo de vida de la firma.
“Mi relación con Calvin Klein tiene muchos años y es un honor ser parte del legado de esta icónica marca. Las campañas son bonitas y artísticas, y las sesiones fotográficas son siempre divertidas. Matt y yo tenemos una fabulosa relación laboral y siempre hay un fantástico ambiente”, dijo Stone.
Por su parte, Terry se ha presentado en varias campañas de la casa y es actualmente la cara de la fragancia masculina Dark Obsession.
Para la campaña impresa se cuenta también con caras conocidas, entre ellos modelos Vanessa Axente y Clark Bockelman.
Las fotografías de la campaña digital tuvieron como escenario las ciudades de Nueva York y Londres, y fue producida bajo la dirección de la agencia y estudio de Calvin Klein, Inc. en equipo con la agencia creativa Wednesday London.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR