Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Calvin Klein innova el armario masculino

Melissa González [email protected] | Lunes 15 febrero, 2016

Los protagonistas de la colección fueron los trajes, así como la presencia de texturas suntuosas y con acentos inesperados. Cortesía Billy Farrell/BFAnyc.com


La firma Calvin Klein presentó sus propuestas para el armario masculino, con la colección para la temporada Otoño 2016.
El lanzamiento se llevó a cabo durante una presentación especial la semana pasada como parte de la Semana de la Moda de Nueva York.
Las prendas fueron diseñadas por Italo Zucchelli, director creativo de la marca, quien presentó prendas formales para la noche.
Los protagonistas fueron los trajes, así como la presencia de texturas suntuosas y con acentos inesperados.
“Las láminas de metal de plata, oro y oro rosa brillantes, que ya impregnaron la colección de pasarela de una energía vibrante, se incorporaron también, así como en el conjunto de presentación”, comunicó la firma.
En cada uno de los estilos se emplearon zapatos derby, a la vez que se ponía el acento en una cierta sensualidad masculina mediante pendientes y collares que emulaban tornillos y tuercas.
El evento contó con la participación de celebridades, entre ellas el rapero Joey Bada$$, que forma parte de la campaña global de publicidad para la temporada de Primavera 2016 de la marca, así como el actor Ben Walker, entre otros.
Recientemente la firma sorprendió con el lanzamiento de una provocativa campaña, que incluyó imágenes con un amplio grupo de modelos, músicos y activistas, entre otras personalidades para su colección de Primavera 2016.

Justin Bieber, la modelo Kendall Jenner, así como FKA twigs, cantante y directora británica, entre otras estrellas, fueron parte de la iniciativa.