Logo La República

Lunes, 24 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Calle 13 cantará en el país

| Martes 11 febrero, 2014

Calle 13 vendrá con su gira “MultiViral”. Internet/La República


MÚSICA

Calle 13 cantará en el país

 

El grupo de música urbana puertorriqueño Calle 13 volverá a cantarles a sus seguidores en el país el próximo 17 de mayo.
Los intérpretes de “Multi_Viral”, encabezados por el cantante René Pérez, se presentarán en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, y las entradas ya se encuentran en preventa.
El costo de los boletos es de ¢15 mil y la preventa se mantendrá hasta el 28 de este mes. A partir del 1° de marzo el valor de los tiquetes será de ¢20 mil general.
Pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás autorizados y al call center 2528-8778.
El concierto fue confirmado por el propio vocalista de la banda en su cuenta en Twitter y la producción del recital recaerá sobre la empresa Jogo, que acaba de realizar el Festival Life In Color.
La productora anunció que hará una conferencia de prensa esta semana para anunciar más detalles del evento.
Calle 13 vendrá al país como parte de La Gira MultiViral, que comienza el 1° de marzo en el Estadio Ferro de Buenos Aires, Argentina. En el tour están tocando todos los temas de su nuevo disco y algunos de sus éxitos pasados.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.