Enviar
Calienta venta de entradas
Jugadores florenses quieren ver el estadio Rosabal Cordero lleno

Una vez que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa) dio el aval el miércoles para que el primer juego de la final del Campeonato de Invierno, entre Herediano y Alajuelense se realizara en el estadio Rosabal Cordero, los aficionados no esperaron mucho para conseguir su boleto.
Y es que el Tricoa declaró con lugar el Recurso de Apelación por inadmisión interpuesto por el Herediano, el cual revoca la resolución del Tribunal Disciplinario que denegó el recurso de apelación que impuso como sanción el veto al uso del estadio.
Con esto se ordena al Tribunal Disciplinario admitir el Recurso de Apelación y que remita el expediente ante este Tribunal. En razón de lo expuesto la sanción a la cancha queda suspendida hasta tanto se resuelva el Proceso Sumario de Investigación por el fondo, indica el Por Tanto de la resolución.
Con esto terminó la incertidumbre de los aficionados que no tenían claro dónde se iba a realizar este primer juego, y salieron a buscar su boleto. Ayer en horas de la mañana ya se había vendido alrededor del 50% de las 6 mil entradas que puso a la venta la dirigencia rojiamarilla.
Sin duda alguna es una buena noticia para los jugadores que esperan ver el estadio lleno y contar con el apoyo de la afición.
“Hacer un llamado a la afición para que venga a apoyar, que no importa quién juegue, ni a quién alinee el profesor. Aquí lo importante es que todos tenemos un mismo sueño: ser campeones, entonces que desde el primer minuto solo sean palabras y gritos de aliento”, comentó el capitán Robert Arias a radio Monumental.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil sol general, ¢12 mil sol numerado, ¢15 mil sombra numerada y ¢20 mil palco. Se pueden adquirir en el estadio Rosabal Cordero, en specialticket.net. y en sus puntos de venta autorizados.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios