Calidad de golf en Pinilla
Enviar

Calidad de golf en Pinilla

Más de 70 jugadores dieron forma a nueva edición de la Copa Roble

201211190053570.a10.jpg
Ricardo Poma en acción, junto a Jorge Arguelles, Stanley Motta y Gerardo Balzarretti, se quedaron con el segundo lugar de la Copa.Cortesía Grupo Roble/La República

En el marco de un espectacular campo, un clima inmejorable y 78 jugadores, se llevó a cabo la III edición de la Copa Roble JW Marriott de golf, que sirvió para celebrar en grande el 50 aniversario de Grupo Roble.
El torneo se desarrolló en dos categorías, una para nacionales y la otra para extranjeros. En la primera ganó el equipo conformado por Federico Mora, Carlos Borregales, Alexander Unfried y Agustín Odio.
A nivel internacional el primer lugar viaja a Panamá, ya que los ganadores son Alberto Motta, Ricardo Arias y Francisco Salerno, quienes lograron un score de 60.
La Copa Roble JW Marriott 2012 de golf se disputó en el campo de Hacienda Pinilla en Guanacaste y en la misma participaron jugadores de todo Centroamérica.
Los campeones nacionales se impusieron con un score de 59 golpes (13-bajo par), jugando el formato de “scramble” bajo el cual se disputó este torneo regional de golfistas amateurs.
El segundo lugar entre los nacionales fue para Rafael Salgado, Bernard Pierson, Joaquín Gómez y Julio Villasmil con 63 de score, mientras que de los visitantes la segunda posición fue para Jorge Arguelles, Stanley Motta, Gerardo Balzarretti y Ricardo Poma con 65 golpes.
Esta Copa es organizada por Grupo Roble y el Hotel JW Marriott, en el que se hospedaron la mayoría de jugadores.
Alberto Poma, anfitrión del evento, y quien también jugó, expresó que la pasaron de manera increíble, que se compartió entre amigos, que es el objetivo del torneo y adelantó que desde ya se alistan para la cuarta edición.
Por su parte Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble, se mostró agradecido con los participantes y catalogó de excelente el evento.
Los dos premios mayores se quedaron sin ganador: un automóvil Jaguar y otro Volvo, que estuvieron en juego en los hoyos 7 y 11 en su orden respectivo, pero nadie tuvo la fortuna de lograr el hoyo en uno para poder reclamarlos.


Cristian Williams
[email protected]
 

Ver comentarios