Calidad de servicio para el descuento de sus facturas
Enviar

Calidad en el servicio y el respaldo de una entidad con una amplia solidez financiera, hacen de Caprede Factoreo S.A. su mejor opción para el descuento de sus facturas.

Constituida a mediados de 2010 y afiliada a la Cámara de Empresas de Factoreo, Caprede Factoreo brinda financiamiento a través del servicio de Descuento de Facturas, para facilitar a sus clientes una mejor administración en sus cuentas por cobrar, con recurso humano profesional y sistemas de avanzada tecnología.

La empresa está orientada en facilitar el financiamiento de sus cuentas por cobrar y especialmente en apoyo de las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de nuestro país, enfocándose en apoyar a las personas emprendedoras.

El factoreo es una alternativa más de financiamiento a corto plazo, que permite a una persona física o jurídica solicitar capital de trabajo utilizando la factura comercial y/o documentos de crédito, como garantía, haciendo efectivas sus cuentas por cobrar antes de la fecha de vencimiento.

Con esta modalidad, las empresas cuentan con capital de trabajo fresco, bajar sus costos administrativos en la gestión de cobro y pueden programar en forma efectiva y certera el flujo de caja.

Por medio de Caprede Factoreo, los clientes pueden obtener financiamiento con los documentos de crédito como garantía. Además, los trámites de aprobación son más reducidos y desembolsos ágiles.

“Las empresas en crecimiento necesitan financiamiento a corto plazo y, sobre todo, que puedan hacerlo por medio de una alternativa ágil, económica y sencilla como es el sistema de descuento de facturas”, comentó Alexander Arguedas, gerente general de Caprede Factoreo.

Caprede Factoreo está conformado por colaboradores con amplios conocimientos en el área bancaria y el producto de factoraje, preparados para cumplir con las expectativas de sus clientes, orientados a brindar un servicio ágil, eficiente y personalizado.


Requisitos

Si usted desea que CapredeFactoreo le brinde sus servicios, debe presentar los siguientes requisitos:

Información financiera

  • Perfil de la actividad de la empresa
  • Completar la solicitud de crédito (KYC)
  • Presentar los estados financieros de tres periodos fiscales
  • Presentar el detalle de las cuentas principales
  • Listado de los pagadores
  • Flujo de caja proyectado a 12 meses

Información legal

  • Personería jurídica original de la compañía
  • Fotocopia de la cédula jurídica
  • Fotocopia de la cédula del o los apoderados generalísimos
  • Copia de acta constitutiva


¿Qué es Caprede?

La Caja de Préstamos y Descuentos de los Empleados del Poder Judicial (Caprede) es una institución creada para suplir la necesidad de contar con un mecanismo financiero que permita facilitar el acceso al crédito estimulando el ahorro de sus afiliados. Con más de 50 años de operar en el mercado financiero, Caprede es considerada la organización más sólida dentro del Poder Judicial, con características de proyección social y calidad en la prestación de sus servicios.

La empresa cuenta desde 2011 con la certificación ISO 9001 2008, la cual indica que cumple con un sistema internacional de calidad que busca satisfacer las necesidades del cliente.

Contacto

201707141731550.factoreo.png