Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ESPECIAL DÍA DEL CAFÉ 2018


Café Naranjo celebra sus 50 años con expansión en el mercado nacional

Empresa es la primera en Costa Rica en exportar a Corea del Sur

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 01 octubre, 2018

Café Naranjo
Hoy cuenta con más de 2.100 asociados y 200 colaboradores


Por motivo de la celebración de sus 50 años en el mercado la Cooperativa COOPRONARANJO R.L. (Café Naranjo) busca expandirse en el país, así como ampliar sus puntos de venta.

La cooperativa inició con 91 pequeños cafetaleros en dicho cantón alajuelense que buscaban facilitar la venta y desarrollo del café.

Hoy cuenta con más de 2.100 asociados y 200 colaboradores.

“Desde hace 50 años ofrecemos uno de los mejores cafés del país y buscamos consolidarnos tanto dentro del país como en los otros destinos donde tenemos presencia”, dijo Oscar Campos, jefe comercial de Café Naranjo.

En octubre iniciará a comercializarse en la mayoría de establecimiento que mantiene una de las principales cadenas del país.

Aunado a esto, busca llegar a Turrialba, Limón, Guápiles y Guanacaste a través de supermercados independientes.

“Queremos consolidar nuestra marca en todo el país y que las personas que aún no nos conocen nos puedan probar”, agregó Campos.

El objetivo a mediano plazo es llegar a la Zona Sur y a Guanacaste por medio de empresas dedicadas al “Food Service” que cubren el sector hotelero, restaurantes y cafeterías. 

La empresa que es una de las primeras en exportar a Corea del Sur, desde hace dos años, busca consolidarse en ese mercado asiático con un tipo de café verde y en el futuro por medio de café tostado.

Además realiza distintos envíos a Estados Unidos y Europa, en el primer país tiene proyectos en supermercados latinos y con pequeños empresarios costarricenses tanto en Nueva Jersey como en Michigan.

La meta para dentro de unos años es llegar a Panamá y a algunos países de la región del Caribe.

 

CONTACTO

2450-0138

coopronaranjorl.com

Facebook: Coopronaranjo R.L.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.