Enviar
Caen los primeros pines

El más antiguo torneo deportivo internacional que se realiza en el país, La Raza, que este año cuenta con la participación de 334 bolichistas de 14 países, se inauguró el sábado y desde ayer se comenzaron a derribar los primeros pines.
Jugadores de Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Uruguay, Aruba, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana y Costa Rica le dan forma a la trigésimo segunda edición de la máxima justa del boliche continental por invitación.
En la inauguración estuvo presente Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional, a quien le correspondió juramentar a los participantes del torneo, que es dedicado a Aurita Abdala, de Venezuela.
En el Boliche Dent se juega la categoría abierta; en el Country Club el femenino y en el San José Indoor Club la categoría de veteranos.
Con las competencias a la orden del día, en el evento de cuartas el representativo de Floristería Marvin, de Costa Rica, integrado por Lucas Legnani, Erik Roy, Marvin Murillo y Diego Venegas, se encuentra en la primera posición con 2.726 pines derribados y 227 de promedio.
En la segunda posición están Alejandro Cruz, Diego Rojas, Víctor Lee y Juan Rodríguez, de Pollo a la Leña #11 de Costa Rica, quienes derribaron 2.466 pines para un promedio de 205.50.
En todo evento individual Lucas Legnani, de Argentina, después de un impresionante promedio de 262 en tres líneas va en la primera posición, seguido de Alberto Araujo, de Pepsi, con 231 de promedio.
En femenino Viviana Delgado, de Copa Airlines, se colocó en la primera posición en el primer día con 212 de promedio en cuatro líneas. María Teresa Archundia, de México, en segundo lugar con 207 de promedio.
En equipos, COPA ocupa la primera casilla con 196 de promedio, la otra integrante de este equipo es Sylvia Villalobos.
El torneo continúa este lunes con la segunda parte del evento de equipos, que finaliza mañana martes. La actividad inicia a las 9 a.m. en los diferentes centros y será a las 5 de la tarde cuando estén en acción los mejores en cada categoría.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios