Enviar
Proyecto estará compuesto por 136 condominios integrados en dos edificios
Cadena Wyndham Resorts construirá hotel en Jacó

• Rica Costa Group es la firma promotora del complejo en el país
• El concepto del proyecto es ofrecer un modelo residencial - vacacional frente al mar

Karen Retana
[email protected]

La cadena internacional Wyndham Resorts se suma a la lista de firmas foráneas reconocidas que han puesto su mirada en Jacó.
En ese destino, la cadena planea levantar un hotel de la marca impulsando el concepto de modelo residencial y vacacional frente al mar.
Parte de los factores que impulsaron la decisión de inversión obedecen a que la compañía considera que Jacó es uno de los lugares más cotizados del país para el segmento de familias, ejecutivos de negocios y amantes del sur.
Wyndham deberá competir contra otras firmas internacionales que también edifican sus complejos en Jacó, tal como Sonesta Jaco Resort y Jaco Bay Condominium & Resort Ramada.
Para atraer la preferencia de los inversionistas Wyndham edificará un hotel compuesto por dos edificios unidos por un puente de cristal. La infraestructura estará equipada con un vestíbulo común, cuatro ascensores e Internet de alta velocidad y televisión por cable en cada unidad.
El hotel estará integrado por 136 condominios, cada uno con acabados de primera clase. La arquitectura de la obra se caracterizará por ser tropical minimalista.
Las áreas comunes contarán con varias piscinas, jacuzzi, spa con gimnasio, club de playa y restaurante junto al mar.
La azotea del hotel tendrá un bar con vista al océano. El complejo estará provisto de un campo de golf de 18 hoyos ubicado a cinco minutos de la propiedad
La firma promotora del proyecto es Rica Costa Group, con experiencia en proyectos como Solaris at Brickell; Valle del Tamarindo o Vía Lindora, entre otros.
LA REPUBLICA trató de obtener mayor detalle de la obra con Fuad Farach, gerente general de Rica Costa Group, sin embargo el empresario se encuentra fuera del país.
Por su parte, la compañía Venetian Capitals, dedicada a la venta de bienes inmobiliarios se encargará de la comercialización del complejo.
Esta compañía está promoviendo su proyecto a través de información relacionada sobre Costa Rica como el destino de ecoturismo más popular de Centroamérica.
Otra de las estrategi
as de mercadeo es mediante la trayectoria y reconocimiento de la cadena Wyndham, la cual cuenta con unas 6.500 propiedades en todos los continentes.
La cadena está compuesta por diez marcas, entre ellas Super 8, Days Inn, Wyndham Hotels and Resorts, Baymont Inn and Suites, Wingate y By Wyndham Travelodge.
La firma cuenta con unas 542 mil habitaciones alrededor del mundo.
Ver comentarios