Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Cabrera firme en Shanghái

Cristian Williams [email protected] | Viernes 09 noviembre, 2007



Cabrera firme en Shanghái

Cristian Williams
[email protected]  

El argentino Angel Cabrera, quien a sus 38 años atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva, hizo 68 golpes (4 abajo) y se situó en el grupo puntero del Campeonato HSBC, el primer torneo del calendario de 2008 del circuito europeo de golf que comenzó en el club Sheshan de Shanghái (China).
El sueco Niclas Fasth y el estadounidense Kevin Stadler —hijo de Craig Stadler— comparten el liderato con 64 golpes (8 abajo) y tres de ventaja con respecto al tercer clasificado, el fiyiano Vijay Singh, informa la PGA.
Cabrera, vigente campeón del Abierto estadounidense, parece hacer “birdies” con la misma facilidad que devora los filetes. El cordobés, que se impuso también el domingo pasado en el torneo de Singapur, comparte la cuarta plaza con un nutrido grupo de jugadores de primer nivel (Mickelson, Harrington o Casey, entre otros), a cuatro golpes del dúo de líderes.
La primera jornada, en cambio, resultó incómoda para los cuatro españoles en competición y pobre para el sudafricano Ernie Els (75 golpes).
El valenciano José Manuel Lara (70) fue el único que logró bajar del par del campo, mientras que Sergio García y Pablo Martín firmaron 73 golpes cada uno.
El rendimiento del golfista argentino Angel Cabrera, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, es la gran atracción del torneo HSBC, dotado con $5 millones en premios.
Ausente el estadounidense Tiger Woods, Cabrera, que viene de imponerse en el Abierto de Singapur y ascender hasta el décimo cuarto puesto del ranking, mide su golf, entre otros, con el segundo mejor jugador del mundo, el compatriota del “Tigre”, Phil Mickelson. 


HSBC en marcha

Golfista Golpes
1. Niclas Fasth (SUE) 64
+. Kevin Stadler (EE.UU.) 64
3. Vijay Singh (FIJ) 67
4. Ángel Cabrera (ARG) 68
+. Paul Casey (ING) 68
.+. KJ Choi (CDS) 68
.+. Ross Fisher (ING) 68
.+. Padraig Harrington (IRL) 68
.+. Andrew McLardy (RSA) 88
.+. Phil Mickelson (EE.UU.) 68
.+. Richard Sterne (RSA) 68