Enviar
Cabrera bajará ritmo

Buenos Aires
EFE

El golfista argentino Angel Cabrera, campeón del Abierto de Estados Unidos 2007, consideró que su “actitud, carácter y forma de pensar” son sus mejores virtudes en la cancha.
“Yo nunca creo que el que está frente a mí me va a ganar, aunque me gane”, sostuvo Cabrera, en declaraciones publicadas por la prensa argentina en las que anticipó que este año tiene planeado bajar el ritmo de competencia ya que quiere estar más tiempo con los suyos.
El golfista cordobés sostuvo que “ganar un major es todo lo que un golfista sueña en la vida” y, aunque ya ganó el Abierto estadounidense confió en que puede ganar otros más.
Durante 2007, Cabrera disputó 32 torneos en Europa, Asia y América, entre ellos el Abierto de Estados Unidos, en el que superó a Tiger Woods, número uno del mundo.
El “Pato” Cabrera, ubicado en el decimocuarto lugar de la clasificación mundial, también contó que gracias a la ayuda económica de su colega y amigo Eduardo “El Gato” Romero pudo lanzarse a los torneos de Europa.
“Fue un caso muy especial. Los dos éramos de la provincia de Córdoba y jugamos juntos siete copas del mundo representando al país. El apoyo del Gato fue muy bueno porque yo era el número uno de Argentina y Sudamérica y no podía jugar en Europa por una cuestión económica. Pero le devolví todo, ¿eh?”, bromeó el deportista de 38 años.




Ver comentarios