Enviar
Cabal le cantará al amor

El reconocido artista nacional realizará el concierto “A corazón abierto” mañana, en el Teatro Eugene O’Neill

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Además de promover en sus temas el rescate de las tradiciones costarricenses y la lucha por el bienestar social, ahora el cantante nacional Dionisio Cabal mostrará una nueva faceta en el campo del amor.
El artista realizará un recital titulado “A corazón abierto”, el cual representa la primera ocasión en que les canta exclusivamente a los gustos y sinsabores de las relaciones amorosas, y con el que retoma su carrera como solista que inició hace poco más de un año.
La cita será mañana en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en San Pedro, a las 8 p.m.
En el concierto contará con la colaboración de los también reconocidos músicos nacionales Bernardo Quesada y Ricardo Alfaro, quienes lo acompañarán en el escenario en varias piezas.
El repertorio musical incluirá los temas “Zihuatzintli”, que significa mujer querida y respetada; “Tiempo de rosas”, “Si amar”, “La mujer de Lot”, “Diurno, nocturno” y “Después del eclipse”, que formarán parte del segundo disco como solista que lanzará Cabal en julio próximo.
“El concierto es una nueva faceta como profesional, por lo que espero que la gente encuentre el respeto que tengo por mi oficio, como cantor y compositor. Además, podrán ver a un artista deseoso de comunicarse en el campo íntimo, mostrando fortalezas y debilidades en el campo del amor, del que nadie está exento”, comentó el artista.
La entrada al recital tendrá un costo de ¢5 mil general. Los interesados pueden comprar sus boletos en el Tel. 207-7554.
Cabal es reconocido en el mercado artístico nacional por ser uno de los fundadores y cerebros del grupo Cantares, que lleva muchos años rescatando el folclore costarricense.
Ver comentarios