Enviar
Bustamante regresa “contracorriente”

Carolina Barrantes
[email protected]



De la mano de baladas rompecorazones, así como con temas en los que derrocha mucho baile, el cantante español David Bustamante está a las puertas de lanzar su sexto álbum de estudio, el cual llevará como título “A contracorriente” e incluirá dúos con invitados de lujo.
La producción saldrá a la venta el 2 de marzo y viene bajo la batuta del reconocido productor Kike Santander, con el que Bustamante ya trabajó con gran éxito anteriormente para su disco “Al filo de la irrealidad”.
Además augura que será el disco más sólido que ha presentado hasta ahora, debido a que en él consolida un estilo propio.
La primera pincelada será “Abrázame muy fuerte”. “Es una canción muy especial, muy alegre y creo que muy pegadiza”, afirmó el artista.
Luego verá la luz la canción “Universo de todo”, el tesoro mejor guardado del disco que Bustamante compuso a su hija Daniela, y en el que vuelca todos sus sentimientos como padre.
El material fue grabado en Miami e incluirá en total 13 canciones, varios dúos sorpresa, entre ellos “No debió pasar”, en el que participa Sheila Dúrcal, una balada que vislumbra ser uno de los éxitos del disco.
Bustamante inició su carrera hace siete años tras participar en el concurso Operación Triunfo y hasta el momento ha logrado vender 1.400.000 copias de sus cinco discos editados.
Ver comentarios