Enviar
Bulevar josefino atrae empresas médicas

Karen Retana
[email protected]

El proyecto de revitalización y repoblación del casco metropolitano no solo atrae inversión inmobiliaria, sino también la llegada de nuevos negocios a la capital.
Prueba de ello es que ayer se inauguró la Clínica Servi Salud, propiedad de la Cooperativa Autogestionaria de Salud, la cual adquirió un inmueble frente a la iglesia de La Soledad en el bulevar de la avenida 4.
El edificio fue remodelado y consta de 2.100 metros cuadrados de terreno, en donde se acondicionaron diez consultorios en las áreas de psicología, ginecología, laboratorio y nutrición.
“Rescatamos un edificio que estaba en abandono para crear un servicio al alcance de la clase trabajadora. Esta zona nos ofrece una excelente ubicación para atender este tipo de necesidades”, sostuvo Miguel López, director de Servi Salud, quien no dio a conocer montos de inversión del inmueble.
Esta clínica se suma a otras dos que tiene la cooperativa en Desamparados y Pavas.
En la Municipalidad de San José consideran que esta inversión es una muestra del interés de muchos empresarios hacia la capital y el proyecto de renovación urbana.
Precisamente, esta zona fue ocupada durante muchos años por indigentes. Sin embargo, la creación de un bulevar le inyectó dinamismo y atractivo comercial.
Ver comentarios