Enviar

Brujas vio el sol

Roy Avalos
Corresponsal en San Carlos

Como ha sido habitual en este escenario deportivo, el Carlos Ugalde, la suavidad y humedad de la cancha estaban presentes, además del cielo nublado que anunciaba un día gris para Julio César Cortés que al final del encuentro se escribió así.
Brujas logra anotar al minuto 28 en un tiro de esquina; Rodríguez roza de cabeza al segundo palo e Ignacio Aguilar la recibe, remata de media vuelta y abre el marcador para los hechiceros. San Carlos no reacciona con orden y solo tiene una opción al 43 de Rafael Solano.
Muy rápido en la complementaria Paulo Rodríguez cobra un tiro de esquina desde la derecha al primer palo, en la disputa dos jugadores uno de cada equipo la desvían y confunden a Fernández y el balón ingresa para el 0-2 .
Con este resultado los ingresos de Mena, Castro y Vargas les dan otra cara a los Toros pero no fue suficiente para la igualdad y solo al 77 en un pase de Clarck a Pérez por la derecha, este centra rasante al segundo palo donde cierra el goleador Furtado para su sexto del torneo.
A los de casa solo les quedó el gran segundo tiempo que no les alcanzó para la igualdad de un triunfo que Brujas sentenció con inteligencia y oportunamente.

Síntesis

1 San Carlos:
Ronny Fernández, Carlos Clarck, Carlos Picado, Rafael Solano (Ricardo Vargas, al 74’) Mario Bello, Eddy Salas, Bismarck Acosta, Carlos Acosta (Marcos Mena, al 51’) Milton Cortés (Wilberth Castro, al 46’), Enoc Pérez, Andy Furtado. D.T. Julio César Cortés.

2 Brujas: Carlos Díaz, Saúl Phillip, Alberto Jiménez, Berny Peña, Geiner Segura, Kraser Mooke (Roberto Segura, al 61’), Ricardo Harris, Alejandro Sequeira (Daniel Jiménez, al 69’), Pablo Rodríguez, Ignacio Aguilar (Johnny Woodly, al 85’), Ricardo Steer. D.T. Mauricio Wright.

Goles: 0-1 de Ignacio Aguilar al min. 28. 0-2 de Paulo Rodríguez al min. 48. 1-2 de Andy Furtado al min.77.

Arbitro: Luis Rodríguez. Bien
Asistentes: Edgar Otárola y Rafael Andrade.

Mejor jugador: Geiner Segura (B).
Estadio: Carlos Ugalde, 11 a.m.

Ver comentarios