Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Brown regresa con "El símbolo perdido"

| Miércoles 22 abril, 2009



Brown regresa con "El símbolo perdido"
Se publica seis años después de "El Código Da Vinci"

El escritor estadounidense Dan Brown, aclamado autor de “El código Da Vinci”, regresará a las librerías el 15 de setiembre con “El símbolo perdido”, una novela que volverá a explorar el corazón de las sociedades secretas y que contará de nuevo con el protagonismo de Robert Langdon, profesor de simbología de la Universidad de Harvard.
En cuanto a los detalles de la novela, hasta la fecha solo ha trascendido su título, así como la localización y la duración temporal de la trama, que se desarrolla en Estados Unidos en un intervalo de tan solo 12 horas.
“El símbolo perdido” llega seis años después de la publicación de “El código Da Vinci”, la obra que alzó a Brown a la popularidad.
Rodeada siempre de una expectación casi mística, la vuelta de Brown a las librerías ha estado salpicada en los últimos años por un sinfín de rumores.
Tanto es así que cuando en 2006 se anunció que el título de la nueva novela podría ser “La llave Salomón”, un gran número de autores comenzaron a publicar trabajos sobre este mismo tema.
Para evitar este “intrusismo”, el autor ha buscado ahora un título lo más opaco posible que no dé lugar a especulaciones.

Londres
EFE